BeFunky: Una aplicación para editar tus fotos ¡Te encantará!

editor de fotos, collage de fotos, collage, aplicación, fotos, edición, web

BeFunky es una aplicación con la que podrás editar tus fotografías favoritas ya sea en línea o en distintos dispositivos, recientemente lanzó su versión en español y es súper sencilla de utilizar, si eres de los que anda buscando una aplicación para editar tus fotos ¡BeFunky te va a encantar! ya que ofrece una plataforma muy dinámica y divertida con la que podrás liberar tu creatividad en esas imágenes especiales para ti.

Olvídate del Photoshop imagina que BeFunky  es una versión muy sencilla y práctica de utilizar ya que podrás hacer uso del Editor de fotos, el cual te va a permitir editar tus imágenes favoritas, podrás cambiar el tamaño, girarlas, recortarlas, cambiar la exposición, modificar el color, desenfocar, entre otras cosas. También ayudará a retocar tus selfies para que luzcas más radiante, con las herramientas de bronceado, maquillaje, pintalabios o el color del cabello,  crearás fotografías sorprendentes.

Además de editar tus selfies o fotografías favoritas, podrás crear un collage con las imágenes que más te gustan. Gracias a la herramienta de Collage ahora será muy sencillo organizar tus fotografías en distintos diseños, lo mejor de todo es que puedes hacerlo de manera automática y elegir el ancho de los bordes o el redondeo de las fotografías. ¿Se acerca una fiesta de cumpleaños y quieres lucirte con los invitados? BeFunky  te permite realizar tus invitaciones de manera rápida y divertida, ¡nunca había sido tan sencillo!

Comienza a utilizar BeFunky

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta con tu correo electrónico y el nombre de usuario que más te guste, enseguida deberás ingresar la contraseña. ¡Y listo! podrás comenzar a echar a andar tu imaginación…

En esta aplicación vas a encontrar herramientas que no están disponibles en otras aplicaciones como Cartoonizer®, pintura al óleo y efectos “pop art” que darán un toque fantástico a tus fotografías.

Olvídate de los programas costosos para editar tus fotografías, si eres de los que ama poner textos en sus imágenes, aquí encontrarás diversas tipografías, colores y texturas.

Editor de Fotos 

Con este editor de fotos pasarás de disfrutar una fotografía a amarla en un solo clic, ya que luego de cambiar el tamaño, la exposición y las letras, podrás definir los focos, agregar viñetas, y ¿por qué no? también modificar el punto de flash. Seguramente vas a disfrutar de la herramienta tanto como nosotros. Si eres amante de las selfies y justamente hoy te apareció un barrito o mancha indeseada, no te preocupes más y utiliza la herramienta de maquillaje, podrás eliminar las imperfecciones en un solo clic.

Encontrarás distintos filtros para modificar los colores de tu fotografía y agregar los marcos que más te gusten, desde una foto instantánea hasta una tira de película, ¡Tu creatividad es el límite! Además, como BeFunky te permite trabajar con capas, podrás ir agregando imágenes o la marca de tu empresa para hacer las imágenes de promociones.

Collage de fotos

Arma un collage con las fotografías que más te gusten, con un par de clics podrás agregar todas las imágenes que desees y seleccionar el diseño que más te guste. Una de las grandes ventajas es que ofrece muchas opciones gratuitas con las que crearás imágenes divertidas.

Además encontrarás distintas imágenes prediseñadas según la época del año en la que te encuentres, corazones de San Valentín o conejos en Pascua. Con el Collage de fotografías agregarás las frases o nombres que más te gusten. Encontrarás distintas tipografías muy sencillas de utilizar.

Crea tus propios diseños

BeFunky es una aplicación tan completa, que podrás olvidarte de programas costosos para crear tus propios diseños, si por ejemplo: se acerca de la fiesta de despedida de un compañero de la oficina, o tu fiesta de cumpleaños, olvídate de gastar miles de pesos en la edición de la invitación ideal, con esta aplicación lo harás en unos cuantos clics gracias a sus invitaciones prediseñadas.

Lo mejor es que si tienes tu propio negocio y te gustaría crear tus imágenes de publicidad, BeFunky lo hace posible, crea los menús para tu restaurante, la imagen de portada de tu sitio web, o la publicidad que aparecerá en las distintas redes sociales.

Cuenta BeFunky Plus

Aunque una buena parte de la aplicación es gratuita, podrás integrar más plantillas, tipografías o filtros en una cuenta BeFunky Plus. Existen dos planes, el primero es pagar $2.91 dólares por un año, es decir $34.95 o simplemente pagar un mes para probarla por $4.95 ¡Tú decide!

Descargar BeFunky

Para utilizar la versión web sólo debes ingresar aquí o descargarla en Apple Store o en Google Play.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!