Si tu celular ya dice AT&T… ¡Aquí te decimos por qué!

AT&T México, promociones, 4G LTE, ofertas, descuentos, planes, celulares

AT&T ya está en México y en pocos días ha ido cambiando la red de telefonía que conocemos hasta el momento. AT&T es la red más grande de Latinoamérica y llegó a nuestro país con increíbles planes y ofertas que han movido al mercado mexicano, más de uno de nuestros conocidos han optado por cambiarse de compañía.

Recientemente en algunos dispositivos dejaron de aparecer los nombres de sus compañías de celular anteriores y fueron reemplazadas por el nombre de AT&T, espero que este cambio no te haya asustado, aquí te enseñamos a qué se refiere esta modificación…

Alpha Tag es el nombre que usan para el símbolo que puedes localizar en la parte superior izquierda de la pantalla de tu dispositivo, la cual indica el nombre de la compañía que te ofrece el servicio.

Hoy la red 4G LTE de AT&T está disponible para 45 millones de personas en 42 ciudades de México. Si te encuentras en una de ellas y en tu dispositivo aparece el nombre de AT&T quiere decir, entre otras cosas, que podrás utilizar la red 4G LTE que te ayudará a sacarle todo el potencial a tus dispositivos móviles, gracias a una navegación dinámica y hasta 6 veces más rápida que la red 3G.

La compañía trae un nuevo tono, imagen y promesa para los usuarios, con la que pretende conectar a más de 137 millones de personas en México y Estados Unidos. AT&T dice que el hecho de que el nombre de la compañía aparezca en tu dispositivo es símbolo de calidad, modernidad y velocidad.

Ahora solo resta esperar que amplíen la cobertura de sus servicios a todos los rincones de México, de cualquier manera, disfrutaremos de los beneficios que promete la compañía para todos los usuarios. Seguramente poco a poco nos ira sorprendiendo.

¿Y tú te cambiarías a la nueva compañía?

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ricardo dice:

    Estoy de visita en la CDMX y mi línea AT&T de EU dice NEXTEL, debería decir AT&T

  2. Jorge dice:

    Por un momento mi antena paso de at&t.. A At&t EX… Que significa eso?

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!