Daniel Craig dejará de ser James Bond

Daniel Craig, Daniel Craig dejará de ser James Bond , Designing 007, James Bond en México, Exposición plaza carso, Spectre,

Desde hace algunos meses, luego de filmar Spectre surgió el rumor de que el actor británico  Daniel Craig dejará de ser James Bond y había terminado relación con las películas del agente 007. Pero se decía que el actor  aún tenía contrato para aparecer en un quinta película. Hoy ha surgido un nuevo rumor de que la MGM tendrá que comenzar a buscar un nuevo actor que interprete el papel del amado agente secreto.

Según un reporte de Daily Mail, Daniel Craig se negó a una oferta de £68 millones de libras (alrededor de $100 millones de dólares) para interpretar al agente 007. Se dice que una lesión en la rodilla mientras rodaba la película de Spectre fue lo que detonó que el actor decidiera retirarse de las aventuras del agente secreto. Aunque las verdaderas razones siguen sin ser muy claras, valdría la pena recordar que en algunas entrevistas anteriores el actor señaló que le gustaría realizar otros papeles en distintas películas.

Aunque aún es un rumor, no dudamos que en los próximos días se anuncie que Daniel Craig dejará de ser James Bond y que un actor nuevo llevará ese papel. Algunos nombres que suenan que podrían sustituir al londinense son los de Idris Elba y Daniel Lewis.

¿Quién se les ocurre que podría tomar el papel del nuevo agente 007?

También te puede interesar:

Fuente: Dayli Mail

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!