Editor para fotografía en Mac con descuento del 95%

Editor para fotografía en Mac, editor descargar, editor para fotos, programa para retocar fotos, retocar fotos, edición de foto, ofertas, polar photo editor

Si eres de los que disfruta editar sus fotografías desde su computadora, llegó el momento de que conozcas Polarr Photo Editor un editor para fotografía en Mac  que podrás utilizar para retocar fotos y dejarlas más hermosas de lo que las tomaste.

Editor para fotografía en Mac

Resulta que Polar Photo Editor es un programa para retocar fotos que te ofrece resultados similares a Photoshop. Polarr Photo Editor es el  mejor editor para fotografía en Mac, ya que tiene un rendimiento sin igual al gestionar la memoria y el procesado con consumos de energía más bajos, lo que la convierte en ideal para que la energía de nuestra portátil no se acabe pronto.

Este editor para fotos es compatible con archivos RAW de hasta 42 megapixeles, con el JPEG, y las variantes del PNG. Está diseñado para ser empleado con un teclado, trackpad o mouse.

Polarr Photo Editor: Programa para retocar fotos

Si lo que buscas es un editor para fotografía en Mac, Polarr Photo Editor es una gran opción, ya que te permite modificar el color, con la temperatura, contraste, intensidad; la luz, con la exposición y sombras; óptica, distorsiones, viñetas, márgenes; entre otros elementos.

Además podrás utilizar los filtros por defecto o crear tus filtros personalizados para fotos que se harán con tu historial de edición, y esto no termina ahí, esos filtros podrás importarlos y exportarlos.

Polarr Photo Editor es una excelente alternativa para Photoshop y GIMP en Mac, lo mejor de todo esto es que podrás encontrar la aplicación con un súper descuento del 95% debido al primer cumpleaños de la app para fotos en la Mac Store.

Podrá ser tuya por $17.00 

Así que no esperes más y adquiere ahora, no sabemos por cuánto tiempo estará disponible la oferta, ya que su precio normal ronda los $500.00. ¡A descargar se ha dicho!

Descargar 

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!