Truco: Encender el flash de la cámara del iPhone con el Apple Watch

Encender el flash de la cámara del iPhone con el Apple Watch, apple watch, trucos, iPhone, iPhone perdido, recuperar iPhone

Hoy en Don Pixel, les presentamos un truco para el Apple Watch que muy pocos conocen y que puede llegar a ser bastante útil cuando no encuentran su iPhone. ¿Te fuiste de antro y sientes que tu corazón deja de latir cuando no encuentras en tus bolsas tu celular? No te preocupes más, ahora podrás encender el flash de la cámara del iPhone con el Apple Watch y encontrarlo de una manera más sencilla.

Seguramente ya conoces la forma básica de encontrar el iPhone desde el Apple Watch, con el sonido que emiten los pitidos. Si aún no lo sabes aquí te explicamos qué hacer:

Lo único que necesitas hacer es desplegar tu menú de Vistazos rápidos, puedes hacerlo deslizando de abajo hacia arriba la pantalla de tu reloj. Enseguida encontrarás un icono de un celular con unas ondas alrededor, al dar clic en ese botón comenzarán a reproducirse sonidos en tu iPhone (siempre y cuando el dispositivo se encuentre cerca). Pero si justo en ese momento andas en un lugar con demasiado ruido y no alcanzas a distinguir el sonido de tu celular ¡descuida! ahora podrás encender el flash de la cámara del iPhone con el Apple Watch.

Apple Watch Encender luz de iphone

Sigue las indicaciones para encender el flash de la cámara del iPhone con el Apple Watch:

  1. Accede al menú Vistazos Rápidos (deslizando de abajo hacia arriba en la pantalla de tu reloj).
  2. Mantén presionado el icono ubicado en la esquina inferior izquierda que se parece a un celular sonando (No es necesario que causes presión).
  3. Verás que tu iPhone comienza a lanzar distintas ráfagas con el flash de la cámara al mismo tiempo que emite sonidos.

Este truco te será bastante funcional en situaciones donde haya poca luz, por ejemplo, la bolsa de mano o mochila, el día en que los focos de tu casa se fundieron, cuando andas de fiesta y no alcanzas a escuchar, y en cualquier otra que se te ocurra.

¿Conoces algún otro tip que nos pueda funcionar?

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!