Primer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos

sexta temporada de juego de tronos, game of thrones, jon snow, melisandre, primer capítulo, Stark,

A unos días del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, HBO publicó la descripción del primer episodio que llegará a las pantallas el próximo 24 de abril.

“Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cercen ve a su hija de nuevo” es la corta pero sustanciosa sinopsis del capítulo que llamarán “The Red Woman” (La mujer roja), título que nos remonta a la sacerdotisa Melisandre, quien muchos suponen podría revivir al hijo bastardo de Eddard Stark.

HBO quiere que la expectativa y la incertidumbre por la llegada de la nueva temporada no se pierda y viene a reavivar la llama con esta información. Luego de que nos quedamos con la preocupación de ver a Jon Snow muerto a manos de sus hermanos cuervos.

Jon Snow está muerto

En el programa nocturno de Conan O´Brien de la cadena TBS, Liam Cunningham quien interpreta a Ser Davos, presentó un pedacito de la secuencia donde se puede ver al lobo huargo de Jon Snow protegiendo el cuerpo sin vida de su amo, acompañado por algunos leales cuervos de la guardia de la noche.

No no queda más que esperar hasta el 24 de abril para saber qué ocurrirá en el primer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos.

¡Estamos muy ansiosos del estreno!

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!