TimePorter para Apple Watch: Todo en uno para tu reloj

TimePorter para apple watch, base, cargador, correa, precio, México, caja, guardar, Apple
TimePorter funciona como una base para previsualizar tu reloj en la mesita de noche

El Apple Watch es un reloj inteligente que se adapta bastante bien con nuestra muñeca, pero cuando debemos quitarlo para poner a cargar o cambiar la correa, puede aparecer un conflicto, porque no tenemos un lugar en específico para guardarlo. Si bien es cierto, cuando el Apple Watch salió a la venta, la compañía de la manzana dejó la puerta abierta para que los fabricantes brindaran opciones a los usuarios gracias a un cable con suficiente largo para ser enrollado. Algo que aprovechó Twelve South.

El ya conocido fabricante de accesorios anunció que el próximo mes de mayo saldrá al mercado TimePorter, el todo el uno para el Apple Watch con la que podrás cubrir las necesidades de tu reloj en un solo accesorio.

¿Te imaginas tener una base en la que puedas poner a cargar tu dispositivo, además de transportarlo y llevar siempre contigo tus correas? TimePorter lo tiene todo para ti, es ideal para aquellos viajeros que disponen de espacios reducidos para transportar sus gagdgets, o simplemente para llevarlo contigo en la bolsa de mano a todas partes como si fuera un estuche de lentes.

Accesorios para Apple Watch

TimePorter viene a satisfacer las necesidades de almacenar y cargar tu Apple Watch, ya que es una especie de cofre que en su interior permite enrollar el cable de carga, almacenar tus correas, cargadores y más. Twelve South se caracteriza por brindar productos que se mezclan con el ecosistema de Apple de una manera fantástica.

Por el exterior TimePorter para Apple Watch está hecha de cuero de lujo negro o blanco, según el modelo, bisagras que abren en 180 grados, un tapón de silicona que protege el puerto de carga y un cierre magnético oculto que mantiene todo bien resguardado. En el interior TimePorter tiene una estructura suave, cuenta de silicona que permite enrollar el cable y el espacio necesario para que lleves contigo tu kit de carga en caso de ser necesario. Además TimePorter puede funcionar como un soporte de carga y visualización en la mesita de noche o el escritorio.

Precio del TimePorter para Apple Watch

Deja de buscar una base para Apple Watch con TimePorter tendrás eso y más porque puede ser tuyo por $49.99 dólares algo así como $890.00 pesos mexicanos. 

Comprar TimePorter para Apple Watch

Este accesorio estará disponible en el mes de mayo de 2016 y si quieres recibir notificaciones y enterarte del momento en que salga al mercado, no dudes en registrarte en el siguiente enlace.  Y se de los primeros en tener este fantástico organizador.

 

También puede interesarte:

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!