Yo antes de ti: La novela de amor más bonita del verano

Yo antes de ti, película, descargar, libro, soundtrack, música, novela

Yo antes de ti es una de las películas románticas más vistas este verano. La película llegó a los cines el pasado jueves y desde entonces se ha encargado de robarle el primer puesto a la nueva película de Pixar “Buscando a Dory”.

Yo antes de ti presenta Louisa Clark, una mujer de clase media, simpática, tranquila y muy alegre que tendrá una historia de amor con Will Traynor, un ex banquero exitoso de Londres que luego de un accidente quedó en silla de ruedas. Louisa Clark será la encargada de mostrarle que la vida es mucho más que poder caminar, le enseñará que vale la pena seguir viviendo y que el optimismo y la alegría no pueden faltar en su puerta.

Yo antes de ti, es una de las películas más esperadas del año y al fin podrás disfrutarla en tu cine favorito. La historia está basada la novela homónima de Jojo Moyes, quien ha ganado el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) de la Asociación de novelistas románticos y sus libros se han traducido en once idiomas diferentes. Además fue la propia escritora la que redactó el guión de la película, así que si disfrutas del libro también lo harás con la cinta.

El reparto está conformado por Emilia Clarke que interpreta a Louisa Clark  (también conocida como Daenerys Targaryen en Juego de Tronos), Sam Claflin como Will Traynor (recordado por su papel como Finnick Odair en los Juegos del hambre), Matthew Lewis quien interpreta al novio de Louisa Clark (mejor conocido como Neville Longbottom en Harry Potter).

Por si fuera poco, el Soundtrack es fantástico con las melodías de Imagine Dragon y Ed Sheehan. La banda sonora de la película ya está disponible en iTunes ¡Descárgala ahora!  ¡No dejarás de disfrutar ningún momento! Todo pinta a que será la historia romántica del 2016.

La novela está disponible en iTunes te dejamos la liga por si deseas adquirirla.

.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!