Estos son los puentes y días festivos de 2018

vacaciones, dias festivos, playa,

El 2017 ha finalizado con dos fines de semanas largos y aunque 2018 apenas comienza es buen momento para conocer los días feriados de este año. En Don Pixel sabemos que te mereces ese descanso así que te enlistamos los días festivos de 2018.

Dias Festivos de 2018

Lunes 5 de febrero: este año se celebran los 100 años de nuestra constitución y podrás celebrarlo armando tu fin de semana largo.

Lunes 19 de Marzo: Aunque el natalicio de Benito Juárez este año es el Miércoles 21 de Marzo, por ley se recorre al lunes por lo que podrán disfrutar de este puente.

Semana Santa 2018: Aunqu la mayoría de los estudiantes tienen libre la semana del 26 al 30 Marzo. Para algunos de los trabajadores sólo serán el jueves 29 y viernes 30 de Marzo.

Miércoles 1 de Mayo: Que mejor manera de celebrar el Día del trabajo que descansando. Este día de descanso oficial cae a mitad de semana por lo que será difícil armar un puente.

Martes 15 de Mayo: Los estudiantes y maestros incorporados a la SEP podrán disfrutar de este día libre. No duden que muchos se “enfermarán” el lunes.

Domingo 16 de Septiembre: las fiestas patrias caerán el fin de semana por lo que no habrá días de descanso.

Viernes 2 de Noviembre: Este día festivo no aplica para todos. Si eres de los afortunados podrás tener un puente de hasta 4 días si en tus días de descanso incluyen el 1 de Noviembre.

Lunes 19 de Noviembre: De acuerdo a la ley del trabajo el tercer lunes de Noviembre será feriado para celebrar el día de la revolución por lo que te invitamos a disfrutar el último puente del año. Te recomendamos visitar Puerto Escondo, Oaxaca. En las fiestas de noviembre de puerto escondido encontraras, playa, Surf, Gastronomía, Bailes regionales entre muchas actividades más.

Sábado 1 de Diciembre: Este 2018 habrá elecciones presidenciales por lo que no es laboral el primer día de diciembre.

Martes 25 de Diciembre: Aunque la mayoría pide de vacaciones toda la semana es bueno saber que un día corre por cuenta de Santa.

Ahora que conoces todos los días festivos de 2018 te recomendamos hacer bien tus planes para disfrutar los puentes del año.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Enrique dice:

    1 de diciembre es cuando toma posesión el presidente … ‍♂️

Deja un comentario

¡Comparte con tus amigos!

LogoPixel
Siguenos en nuestras redes sociales, ¡no te arrepentirás!